π— π—¨π—‘π—œπ—–π—œπ—£π—”π—Ÿπ—œπ——π—”π—— π—₯π—˜π—”π—Ÿπ—œπ—­π—’Μ π—’π—£π—˜π—₯π—”π—§π—œπ—©π—’ π— π—¨π—Ÿπ—§π—œπ—¦π—˜π—–π—§π—’π—₯π—œπ—”π—Ÿ

π—Ÿπ—” π—¨π—‘π—œπ——π—”π—— π——π—˜ π—”π——π— π—œπ—‘π—œπ—¦π—§π—₯π—”π—–π—œπ—’Μπ—‘ 𝗧π—₯π—œπ—•π—¨π—§π—”π—₯π—œπ—” π——π—˜ π—Ÿπ—” π— π—¨π—‘π—œπ—–π—œπ—£π—”π—Ÿπ—œπ——π—”π—— π—₯π—˜π—”π—Ÿπ—œπ—­π—’Μ π—’π—£π—˜π—₯π—”π—§π—œπ—©π—’ π— π—¨π—Ÿπ—§π—œπ—¦π—˜π—–π—§π—’π—₯π—œπ—”π—Ÿ π—˜π—‘ π— π—”π—–π—›π—¨π—£π—œπ—–π—–π—›π—¨
La Unidad de AdministraciΓ³n Tributaria, en coordinaciΓ³n con la Unidad de PromociΓ³n del Turismo, PolicΓ­a Nacional del PerΓΊ y representantes del Ministerio de Salud Machupicchu (MINSA), llevΓ³ a cabo un operativo multisectorial, con el objetivo de verificar las condiciones de seguridad y atenciΓ³n al cliente de los establecimientos comerciales y turΓ­sticos del distrito de Machupicchu.
El operativo abarcΓ³ el mercado de abastos, el mercado artesanal y el acceso a la estaciΓ³n de trenes en Machupicchu Pueblo. En el mercado de abastos, se recuperaron los espacios ocupados indebidamente por los comerciantes que expenden productos de primera necesidad, respetando las delimitaciones que la municipalidad les otorgΓ³. Asimismo, se verificaron los productos de consumo humano y los utensilios utilizados para su preparaciΓ³n, los cuales deben estar en buen estado y cumplir con las normas sanitarias.
En el mercado artesanal, se verificaron las vΓ­as de acceso, la transpirabilidad y la recuperaciΓ³n de los espacios ocupados por los vendedores de artesanΓ­as, quienes deben respetar las delimitaciones que la Municipalidad Distrital de Machupicchu les otorgΓ³ y no cambiar de giro comercial. Se recuerda que los mΓ³dulos son exclusivos para la venta de productos artesanales y no otros rubros.
Finalmente, se verificΓ³ el acceso a la estaciΓ³n de trenes, donde se debe garantizar la seguridad y comodidad de los visitantes que acuden a este importante destino turΓ­stico.
NOTA: La Unidad de administraciΓ³n tributaria, informa a la poblaciΓ³n que estos operativos multisectoriales se realizarΓ‘n de manera consecutiva y pide a la poblaciΓ³n respetar el orden y los espacios pΓΊblicos que son utilizados por los visitantes.

Imprimir  

Machupicchu Pueblo

La Municipalidad Distrital de Machupicchu, es una instituciΓ³n lΓ­der y modelo en gestiΓ³n pΓΊblica municipal, orientada a brindar servicios integralmente a la comunidad de Machupicchu.
CPC Elvis L. La Torre UΓ±acori
Image

Contactenos

Esta direcciΓ³n de correo electrΓ³nico estΓ‘ siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+51 084 211099

Plaza Manco CcapacΒ  Nro 101