Además se suman voluntarios extranjeros.

✅ ISRAEL APOYA A LA CAMPAÑA UN MILLÓN DE ÁRBOLES🌳 PARA #MACHUPICCHU
👉Con la presencia de autoridades regionales, locales, instituciones, voluntarios extranjeros y el vice embajador de #Israel se continúa con la campaña de este año 2022, con el objetivo de logra la plantación de un millón de árboles para #Machupicchu.
El Gobierno de #Israel donará al distrito maravilla plantíos de especies forestales y un sistema de riego por goteo, para apoyar en la meta de #Un_Millón_De_Árboles; así lo anunció Jakim Mandelblum, vice embajador de Israel en su intervención durante la ceremonia de inicio de la campaña un millón de árboles para el distrito de #Machupicchu.
La regidora de Machupicchu; Marleni Farfán Aragón, en representación del alcalde Darwin Baca León, expresó su agradecimiento al Gobierno de Israel por las donaciones de árboles y el sistema de riego por goteo en favor de lograr forestar Machupicchu, los cuales serán distribuidos en las comunidades de Machupicchu.
DATO: Se designará una parcela de Machupicchu para recordar el apoyo del gobierno de Israel, al cual se le denominará “Bosque de Jerusalén, Capital de Israel”.

☘️🏛CONCURSO DE FACHADAS: "Machupicchu Verde"🌹

👉Fecha: Domingo 4 de Julio.
👉Hora: 10:00 a.m.
📌ATENTO A LAS BASES
Inscripciones en la Sub Gerencia de Gestión Ambiental ( 8:00 am a 13:00 y de 15:00 a 19:00 pm) o al número 943098619 o al 974919953

🌴MACHUPICCHU UN ECOSOSTENIBLE.🌿🍀

Continuamos con los trabajos de embellecimiento de nuestro querido distrito.
Gracias a la labor que desarrolla el personal de áreas verdes de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental.

Municipalidad de Machupicchu

La Municipalidad Distrital de Machupicchu, es una institución líder y modelo en gestión pública municipal, orientada a brindar servicios integralmente a la comunidad de Machupicchu, mejorando su calidad de vida y satisfaciendo sus necesidades básicas.
Alcalde: Darwin Baca León

Contáctenos