Practicas agrícolas, realizando talleres y capacitaciones en nuestras comunidades

👉 La Municipalidad Distrital de #Machupicchu a través del Proyecto Marca Machupicchu, continua con las acciones de buenas practicas agrícolas, realizando talleres y capacitaciones en nuestras comunidades #Huillcar #Inkaracay #Collpani.
✅ Se realizó acciones de asistencia técnica en BPA en cultivo de cítricos y manejo de vivero en el sector de mesada.
✅ Curso taller de capacitación en BPA en desinfección de sustrato de arena para instalación de germinadero de cítricos.
✅ Asistencia técnica en BPA en control fitosanitario y trazo y replanteo para la instalación ya de plantones a campo definitivo en cultivo de café en el sector de Inkaracay.
☑️Dichas actividades se vienen realizando constantemente, con el fin de mejorar la calidad de productos e incrementar la producción, asimismo mejorar la economía en las comunidades de Machupicchu.
#MunicipalidadDistritaldeMachupicchu #MarcaMachupicchu

Promoverá la economía de las comunidades

ANUNCIAN LANZAMIENTO DE LA MARCA MACHUPICCHU POR EL XIV ANIVERSARIO DE DESIGNACION DE MACHUPICCHU COMO MARAVILLA MUNDIAL
En conferencia de prensa, el día hoy en horas de la mañana, el alcalde de Machupicchu Darwin Baca León junto a los regidores y equipo técnico, anunciaron el programa oficial de las actividades al conmemorarse el XIV aniversario de proclamación de Machupicchu como maravilla del mundo moderno, así mismo se anunció el lanzamiento oficial de la marca Machupicchu, ambas actividades se realizarán el 7 de julio.
“Hace 14 años el Cusco y el Perú celebraron la proclamación de Machupicchu como una de las siete maravillas del mundo moderno, el 7 de julio se hace propicia la fecha para realizar el lanzamiento de la Marca Machupicchu, cuyo objetivo principal es generar dinamicidad económica a través de la promoción de atractivos turístico arqueológicos y naturales de nuestro distrito” manifestó el alcalde de Machupicchu Darwin Baca León.
Por otro lado, el equipo técnico de la Marca Machupicchu manifestó que viene realizando trabajos de la mano con los creadores de la Marca Perú, quienes son un aliado estratégico para lograr los objetivos deseados. Manifestaron también que Machupicchu tiene atractivos maravillos y darlos a conocer al mundo es el nuevo reto de la Marca Machupicchu.
Así mismo el alcalde manifestó que se cumple con todos los estándares de bioseguridad y estamos listos para recibir a todos los visitantes que deseen venir el 7 de julio a Machupicchu.

Municipalidad de Machupicchu

La Municipalidad Distrital de Machupicchu, es una institución líder y modelo en gestión pública municipal, orientada a brindar servicios integralmente a la comunidad de Machupicchu, mejorando su calidad de vida y satisfaciendo sus necesidades básicas.
Alcalde: Darwin Baca León

Contáctenos