•   Fono: (084) 211-099
  •   Info@munimachupicchu.gob.pe

La Municipalidad

MAS DE DOS MIL QUINIENTOS NIÑOS DE MACHUPICCHU RECIBIERON SUS JUGUETES Y BUFFET NAVIDEÑO OFRECIDO POR LA MUNICIPALIDAD.

Dic 26 2017

En una tarde llena de emoción, gozo y contagiante espíritu navideño, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Machupicchu Sr. David Gayoso García junto a su esposa Sra. Lucia Saavedra de Gayoso, los señores regidores Nataly Imasumac Palomino Carrasco, Joseph Tito Zanes, Rubén Darío Carpio Delgado, Sharmely Brenda Huamán Ccorimanya y Jonatan García Fernández, el viernes último entregaron más de dos mil quinientos juguetes a los niños y niñas de Machupicchu Pueblo y de otros lugares en el marco de la actividad denominada “NAVIDAD DEL NIÑO MACHUPICCHEÑO”.

La distribución de los regalos navideños se realizó en el Estadio Municipal de Machupicchu “José Nouchi portillo” con un programa especial, iniciándose desde las once de la mañana con la presentación de show infantil y un vistoso desfile de los personajes animados de Disney que vistieron las autoridades ediles y los trabajadores de la Municipalidad de Machupicchu, la que destacó más fue el desfile de disfraces de personajes del cuento de aventuras Alí Babá y los cuarenta ladrones perteneciente a “Las mil y una noches” una historia que fue interpretada por los agentes de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal.

En sus palabras de apertura y bienvenida a esta acción solidaria, el burgomaestre de Machupicchu David Gayoso García, manifestó su inmensa satisfacción al brindar un momento de alegría a todos los niños, quienes con su vitalidad, candidez y entusiasmo han dado el marco perfecto a esta celebración por adelantado de la navidad del niño machupiccheño.

Al igual que el año anterior, también la Empresa Municipal de Transportes Turísticos TRAMUSA S.A preparó un delicioso buffet navideño con platos salados y dulces en el gramado del estadio municipal de donde al salir las madres y los niños quedaron muy agradecidos por los momentos compartidos y por el hermoso gesto del Gobierno Municipal de Machupicchu. De esta manera los niños de Machupicchu tuvieron una navidad adelantada.

(0 votos)

Super User

El distrito de Machupicchu fue creado el 1 de octubre de 1941, mediante Ley N° 9396, durante el gobierno del Presidente Manuel Prado Ugarteche. A pesar de que muchos lo conocen erróneamente como Aguas Calientes, es un pueblo acogedor que se encuentra a 110 km. de la ciudad del Cusco, en medio de una abundante vegetación y una cadena de montañas que forman un hermoso valle.

Sitio Web: www.munimachupicchu.gob.pe