Identificarse Registrar

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Verify password *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

JEFE ZONAL DE ELECTRO SUR ESTE S.A.A. URUBAMBA, ASUME COMPROMISO DE RESOLVER PROBLEMAS DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN REUNIÓN CON DELEGACIÓN DE MACHUPICCHU

Ayer en horas de la mañana el alcalde de La Municipalidad Distrital de Machupicchu, Darwin Baca León, los regidores Abogada Marleni Farfán Aragón, Lic. Jorge Omar Cabrera Vera, Srta. Cintia Villacorta Tintaya, Sr. Juan Carlos López Huamán y las representantes de las diferentes asociaciones del distrito de Machupicchu se dieron cita en las oficinas de Electro Sur Este S.A.A. en la provincia de Urubamba para manifestar su disconformidad frente a las irregularidades con respecto al servicio que brinda Electro Sur Este S.A.A.

Los reclamos de los dirigentes de Machupicchu fueron; las constantes interrupciones del suministro de energía eléctrica en el distrito que dañaron equipos electrodomésticos, modificación y sinceramiento de consumo de energía comercial a residencial, precariedad de postes de alumbrado público en el mercado artesanal y finalmente solicitaron la habilitación de una oficina en Machupicchu de Electro Sur Este S.A.A., para atender a los usuarios en sus reclamos y pedidos.

Por otra parte el Jefe Zonal del Valle Sagrado de la Empresa Electro Sur Este S.A.A. Ing. Franz García Navarrete, se comprometió a atender los pedidos de los pobladores de Machupicchu, para lo cual planteó una visita técnica a llevarse a cabo el próximo 14 de junio, para evaluación el estado situacional de las instalaciones y plantear soluciones a la problemática en una segunda reunión con la sociedad civil con la presencia de las autoridades locales .

{gallery}REUNION-ELECTRO{/gallery}

Un distrito modelo, con identidad cultural, aceptable calidad de vida, sustentada en una sólida economía urbana y rural, con servicios básicos y sociales

Direccion :

MANCO CCAPAC, NRO. 101