MUNICIPALIDAD DE MACHUPICCHU INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE INFANTIL LAS ORQUÍDEAS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES DEL DISTRITO.

En concurrida ceremonia el alcalde de la Municipalidad Distrital de Machupicchu
David Gayoso, dio inicio a la ejecución del proyecto denominado, “Construcción del Parque Infantil Las Orquídeas, con el objetivo de brindar espacios adecuados para la diversión, distracción, recreación y esparcimiento de los niños e infantes de Machupicchu Pueblo.

Este es el segundo parque infantil que se construye durante la presente gestión edil.