COMEDOR, BIBLIOTECA Y TECHADO DE I.E. INCA PACHACUTEQ SE ENTREGARÁ EN JULIO

El alcalde del Gobierno Municipal de Machupicchu, Sr. David Gayoso García, inspeccionó el avance de los trabajos del proyecto denominado “Mejoramiento de la infraestructura y equipamiento de la Institución Educativa Inka Pachacuteq”, la cual se entregará e inaugurará el mes de julio, como parte de las actividades de aniversario de la entidad educativa, así lo anunció la autoridad edil en su visita a la obra que tiene un 48 % de avance físico.

El proyecto contempla el mejoramiento y equipamiento del servicio de biblioteca, la incorporación de los servicios de comedor y cocina, y la construcción de una cobertura metálica para el techado del patio multiuso, los cuales permitirán tener una mejor y moderna infraestructura a los estudiantes del Inka Pachacuteq para el desarrollo sus actividades educativas, deportivas y culturales, además de tener mejores condiciones para el consumo de sus alimentos.

El director, plana de docentes, estudiantes y padres de familia mostraron su satisfacción y respaldo a la gestión liderada por el alcalde David Gayoso, por el compromiso y trabajo que viene realizando a favor de la educación en el distrito, quien a su vez manifestó que este proyecto lo vienen ejecutando con mucho cariño y entusiasmo, pues es en las aulas de esta institución educativa, donde se formó el actual burgomaestre Machupiccheño.

Visto 102 veces Modificado por última vez en 25 Abr 2018