ALCALDE DE MACHUPICCHU INAUGURÓ OBRA DE SANEAMIENTO BÁSICO EN CUSICHACA

En medio de la algarabía de los pobladores de Cusichaca, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Machupicchu, Sr. David Gayoso García, inauguró el proyecto denominado “Construcción de Sistema de Saneamiento Básico Integral en el Sector de Cusichaca del Distrito de Machupicchu – Urubamba – Cusco” con una inversión de S/. 794,228.12 soles.

La obra consta de una línea de conducción, línea de aducción, cámara rompe presión, reservorio de concreto armado, servicios higiénicos, pase aéreo y sistema de tratamiento de aguas residuales con biodigestores y pozo percolador.

“Estamos trabajando para darles una mejor calidad de vida a nuestros hermanos de todas las comunidades del distrito, estoy satisfecho porque estamos logrando ese objetivo, darles las condiciones adecuadas a nuestros vecinos para que puedan vivir dignamente” resaltó la primera autoridad edil, durante su discurso central en el acto inaugural.

Por su parte, la presidenta de la JASS del sector de Cusichaca, Sra. Jaqueline Saico, resaltó la importancia de la obra, pues antes tenían que trasladar agua en baldes desde el río exponiendo su seguridad, y hoy con la conclusión de la obra tienen conexiones en cada domicilio con agua y desagüe que les permite mejorar sus condiciones de vida saludable.

Visto 260 veces Modificado por última vez en 25 Abr 2018