CIENTOS DE NIÑOS Y NIÑAS PARTICIPARON EN HOMENAJE ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE MACHUPICCHU

A convocatoria de la Municipalidad Distrital de Machupicchu liderada por el alcalde Sr. David Gayoso García, a través del departamento de la DEMUNA, se convocó a las niñas y niños de las diferentes instituciones educativas de Machupicchu Pueblo, quienes salieron a las calles a transmitir mensajes alusivos a la no violencia en conmemoración del día del niño peruano.

En el marco de las actividades programadas para rendirle homenaje a los niños del distrito, se realizó la presentación de la obra teatral “Carmelo y Yo” escenificada por Almandina teatro en el Cine – teatro Pachacuteq del Complejo Cultural Machupicchu, donde los niños, profesores y padres de familia disfrutaron de un sano espectáculo.

De esta manera el Gobierno Municipal de Machupicchu brindó a los niños un momento de alegría y sano esparcimiento, con juegos y sorpresas, donde además se les brindó orientación sobre los servicios que brinda el departamento de DEMUNA, y sobre la importancia de conocer sus derechos para que esta manera no puedan ser vulnerados.

Visto 100 veces Modificado por última vez en 24 Abr 2018