TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DE MACHUPICCHU RECIBIERON CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS Y RCP

La Municipalidad Distrital de Machupicchu liderada por el alcalde David Gayoso García a través de la Sub Gerencia de Turismo desarrollo el curso de capacitación en primeros auxilios y RCP - Reanimación Cardiopulmonar, dirigida a todos los trabajadores que brindan atención directa a turistas que visitan el pueblo de Machupicchu.

Este curso de capacitación estuvo a cargo de la Clínica Pardo y se dio con el objetivo de brindar técnicas y conocimientos básicos sobre primeros auxilios, que permitan actuar de forma adecuada ante urgencias o emergencias analizando las principales causas y neutralizando los riesgos de la situación.

De esta forma el Gobierno de Machupicchu desarrolla acciones que permiten brindar atención con calidad y seguridad a todos los visitantes foráneos y a los pobladores Machupiccheños.

Visto 143 veces Modificado por última vez en 25 Abr 2018