CIENTOS DE MUJERES FUERON HOMENAJEADAS EN SU DÍA POR EL GOBIERNO MUNICIPAL DE MACHUPICCHU

El Gobierno Municipal de Machupicchu liderado por el alcalde sr. David Gayoso García con motivo del Día Internacional de la Mujer, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Públicos Municipales y departamento de la Demuna, rindió un merecido homenaje a las mujeres del distrito en una concurrida ceremonia, realizada en el Teatro “Pachacuteq”, recordando un día tan memorable, en que un grupo de valerosas mujeres efectuaron una intensa lucha por el reconocimiento de sus derechos e igualdad en el mundo.

La ceremonia central contó con la presencia de distinguidas mujeres del Distrito de Machupicchu como son; la Sra. Lucía Saavedra de Gayoso, esposa de la primera autoridad municipal David Gayoso, la regidora Psicóloga Nataly Imasumac Palomino Carrasco, la Sra. María Moreno Arredondo sub gerente de gestión ambiental y las señoras Teresa Palma de Vásquez, Graciela Zúñiga Portugal y Santusa Béjar, mujeres que son representantes destacadas del distrito por el importante rol que cumplen en lo social, económico y político dentro de nuestra sociedad.

El Alcalde de la Municipalidad de Machupicchu David Gayoso García, hizo propicia la ocasión para conmemorar a todas aquella mujeres que luchan por la igualdad social y laboral, por la eliminación de la violencia en todos los ámbitos, así como las reivindicaciones que han permitido el derecho al voto, a ejercer cargos públicos, a la formación profesional y al trabajo con equidad sin discriminación y que son parte del gobierno Municipal de Machupicchu, ciudad del Mundo.

Visto 341 veces Modificado por última vez en 25 Abr 2018