ALCALDE DE MACHUPICCHU ENTREGÓ TROFEOS Y CHEQUES A GANADORES DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MACHUPICCHU MARAVILLA DEL MUNDO 2018. ?‍♂️

En la ceremonia de clausura de los Juegos Deportivos Machupicchu Maravilla del Mundo 2018 ?‍♂️, el alcalde del gobierno municipal de Machupicchu David Gayoso García entregó trofeos y cheques ??️? a los equipos ganadores del campeonato que se desarrolló del 5 al 27 de setiembre último, en las instalaciones del estadio municipal José Nouchi Portillo y el Complejo Cultural Machupicchu.