JUNTAS ADMINISTRADORAS DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO JASS DE MACHUPICCHU ?? FUERON CAPACITADOS EN GASFITERIA Y REPARACIONES DE SISTEMAS DE AGUA.

JUNTAS ADMINISTRADORAS DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO JASS DE MACHUPICCHU ?? FUERON CAPACITADOS EN GASFITERIA Y REPARACIONES DE SISTEMAS DE AGUA.

El gobierno municipal de Machupicchu a través del Área Técnica Municipal de Agua y Saneamiento (ATM) de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, realizó el I Taller Práctico de Gasfitería y Reparaciones de Sistemas de Agua” con la finalidad de capacitar a los diferentes gasfiteros de las 10 juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento (JASS) del ámbito del distrito de Machupicchu.