ALCALDE DAVID GAYOSO GARCÍA INAUGURÓ PLAZA DEL AMAUTA Y BIBLIOTECA PEDRO QUIJADA BERROCAL EN MACHUPICCHU PUEBLO

Una moderna plaza del Amauta ?‍? en el barrio de las Orquideas y una biblioteca con más de 2, 000 #libros fue inaugurada por el alcalde del Gobierno Municipal de Machupicchu David Gayoso García, en medio de la algarabía ? de los estudiantes y la ciudadanía que acudió masivamente al lugar donde ahora los niños, vecinos, visitantes nacionales, extranjeros y la población en general se reúnen en torno a sus nuevos y mejorados ambientes para pasar momentos de literatura y esparcimiento.