MACHUPICCHU FESTEJA A LA VIRGEN DEL CARMEN PATRONA Y ALCALDESA VITALICIA DEL DISTRITO.

Del 15 al 17 de julio el distrito de Machupicchu celebró a lo grande la festividad religiosa en honor a la Santísima Virgen del Carmen, patrona y Alcaldesa Vitalicia del Distrito, con una serie de actividades religiosas, sociales y artísticasEste año, los mayordomos centrales responsables de la organización de las fiestas del presente año fueron: Pedro Emiliano Ortiz Sánchez y esposa Beatriz Paccori Condori; entre tanto, los mayordomos para el año 2019 Luis Alberto Tupayachi Abal y esposa Rosa Emilia Oros Flores.